jueves, 26 de junio de 2014

Volviendo a los orígenes.

Como os dije, aquí traigo una nueva entrada con el look que llevaba el domingo.  Hacía mucho que no vestía de esa forma, de ahí el título, fue como volver a mis orígenes, a mis 16 años cuando empezó a interesarme la moda alternativa, otro tipo de música, gustos, etc. 

El mérito a la fotógrafa de mi hermana que como siempre cuando puede y salimos a hacer fotos en un lugar que no sea mi porche, salen unas fotos geniales. 

Y antes de empezar con las fotos quería decir una cosa que me ha pasado, así que ABRO PARÉNTESIS:
( Mi blog creo que no le hace daño a nadie, ni mi forma de vestir, pensar o incluso la forma en la que lleve el pelo, todo lo que haga o publiqué es porque me gusta. Hago las entradas de la manera mas inocente, y sólo busco que haya alguna persona que le pueda gustar lo que hago o le inspire mi forma de pensar y de vestir. 
Con todo esto quiero decir, de alguna persona cuya vida debe de ser muy aburrida, que se ha dedicado a dejarme una serie de comentarios que no vienen al caso, y que no me ha gustado el tono que ha empleado, y encima en Anónimo, porque creo que no tendría lo que hay que tener de decirme las cosas sabiendo yo quien es. No voy a dar juego, si veo que alguien de este tipo me vuelve a molestar, restringiré los comentarios para personas anónimas y listo. ) CIERRO PARÉNTESIS. 





La camiseta la compramos mi hermana y yo hace muchos años, y es de hombre, se nota, no? Es del grupo Miy Chemical Romance, uno de mis grupos favoritos de la adolescencia. Tenía ganas de volver a usar un look de este tipo.




Me encanta ver que a pesar de que me da el sol en las piernas sigo manteniendo mi color blanco natural.





El maquillaje era sencillo, no me maquillo casi nunca, pero cuando lo hago para hacer fotos me encanta, porque se me ve una piel perfecta sin necesidad de retocar las fotos. 



Y para que se note que soy de pueblo, una foto muy "rural" con ese  cartel de fondo jajajaja a verdad es que pensé que el cartel no saldría, pero luego vi la foto y me gustó el resultado.



Espero que os haya gustado, y el post del lunes será el último ya hasta que vuelva de vacaciones.
Que paséis un buen fin de semana!

17 comentarios:

  1. Jjajaja moderna de pueblo mi nena xD. Que chulas las fotos! y ya me has contestado a la pregunta que me rondaba de donde era la camiseta que llevabas en el ultimo video 0_O me encantaba y no podia dejar de mirarla jajja, es super chula!!!! y el look con la cadena me encanta el resultado. Como cambian las fotos eh, la verdad que se nota cuando las hacemos en sitios no habituales, aunque lo importante es enseñar el look, pero luego las fotos se agradecen y molan mas. Respecto a lo otro ya lo hemos hablado mi nena, pasando como de la mierda y no entrando en su juego, y si no ya sabemos. Lo dicho mi nenita, estás preciosa y me encanta este look!!! un besiko muy grande ;)

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más chulas y tu guapísima. Con respecto a los anónimos no les des importancia, a mi también me ha pasado, no vamos a hacer caso a la gente envidiosa porque no merece la pena. Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nena no te preocupes por ese tipo de comentarios que generalmente vienen de personas que querrían tener lo que tú tienes... a mi me encanta tu blog y tu personalidad porque transmites mucha cercanía! El look es chulisimo te pega mucho! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Nass pasa de la gente que te dice cosas, cierto es que llevas un estilo "fuera de lo común", vamos que sales a la calle y la gran mayoría de la gente no lleva el pelo de colorines, ni cosas como tú, a ver si me entiendes, es diferente, a mi po ejemplo es algo que me encnata, y me imagino que a todas las que te leemos tambén, pero siempre existirá gente que se dedique a criticar lo que haces,, así que lo mejor es que pases de ellos.
    Me encantan las camisetas de grupos pero no soporto que siempre sean para hombres, ya que a nosotras nos queda como un saco de patatas, no buscamos que se nos pegue al cuerpo a resaltar nuestras curvas, pero camisetas con forma más femenina, por favor! Y me gusta mucho las cadenicas al cuello ^^

    Ay, por cierto, en Shana hay rebajas, y ayer me pillé unas creeper por 2 euros, si si, como lo oyes, dos euros! No sé si será solo en Albacete o allí tambien, pero no pierdes nada por acercarte :p

    ResponderEliminar
  5. Aishhh yo adoro las camisetas de chico!! Son super chulas y cómodas. Y de los comentarios anónimos pasa. A mi hace poco un tío por Twitter me empezó a insultar sin venir a cuento (el típico que no muestra su cara ni su nombre) y lo que hice fue pasar olímpicamente de el. A esos cobardes no hay que darles ninguna importancia. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Ni caso a ese tipo de comentarios, la gente no tiene vida y se cree que destrozandosela a los demás va hacer que se siente mejor, no vale la pena Nass!
    Oye, que tenemos los mismos gustos musicales?? No te gustará también Papa Roach, Green Day, Three Days Grace ..?? Me gusta ver que nos parecemos en tantas cosas, eres genial y espero que eso nunca cambie, ni consiga nadie cambiarlo :)
    Las fotos están genial, ya era hora de ver un escenario distinto ji ji ji y como se nota lo bien que te maquillas, eso lo hago yo y quedo horrible ...

    Muchos besitos guapa!
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que caña de camiseta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por dedicarme la entrada jajaja. Suerte con el blog : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, si comento en anónimo es porque ni tengo blog ni ninguna red social, pero si quieres saber mi nombre encantada, soy María, tengo 32 años y de vez en cuando miro blogs y comento para que mejoren, no sé como acabé aquí pero solo vine a dar una opinión y darte un par de consejos para que te sacaras más partido, todo ello sin ninguna intención de ofender ni molestar a nadie. Que te tomes comentarios tan sencillos como ese tan mal ya es cosa tuya porque lo has malinterpretado. Tienes un blog y debes de aceptar todo tipo de comentarios, repito, no era mi intención de ofender, pero aclaro esto porque luego tus amigas virtuales se meten sin tener ni idea. Venía también a hacerte una propuesta interesante, pero no sé si te interesará colaborar con gente que lleva años en esto. Si te interesa hablamos mejor por email y te comento la oferta. Un saludo.

      Eliminar
    2. A mi que comentes en anonimato me da igual, porque no has sido la única, lo que me ha molestado ha sido tu manera de contestar a mis comentarios. Yo se aceptar las criticas perfectamente, porque a parte de este blog tengo mi canal de youtube, y estoy expuesta a todo tipo de comentarios. Te lo creas o no, yo tengo estilista personal, y si voy así o llevo el pelo como ahora es porque SE que me favorece. ¿Que tu crees otra cosa? muy bien, es tu opinión, la respeto pero no la comparto. Yo creo que estoy genial. Ya que te has molestado en volver a comentar, te voy a dar mi correo por si quieres tratar este tema de otra forma que no sea por aquí, ya que también me lo has pedido.
      nazaretpavon@gmail.com

      Un saludo.

      Eliminar
  9. Pues a mi este estilo me gusta, y más me gusta que vistas como a ti te guste y no como guste a los demás.
    Tu camiseta es genial, aparte del estampado que ya mola por si solo, ser de una banda que te te encante lo hace especial. A mi me gusta el efecto "vestido" que hace, con las creepers queda muy mono.

    Pasa de estos anónimos, usan el anonimato para soltarte lo que les parezca y luego no puedas irlos a buscar a su blog. Si son personas anónimas, casi contarlas como fantasmas, no les hagas caso a lo que puedan llegarte a decir, son ellos los que pierden el tiempo visitándote el blog y dejando sus comentarios, no te molestes ni a contestarlos, si quieren algo ¡que se hagan una cuenta y se apañen a las consecuencias!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por eliminar los comentarios, eso demuestra que no aceptas consejos, colaboraciones ni nada.
    Vuelvo a repetir, si comento en anónimo es porque no tengo redes sociales, pero encantada, me llamo María, tengo 32 años y soy de Sevilla. Dije mi opinión y añadí un par de consejos sin ofender ni molestar a nadie, repito si te ha ofendido no era mi intención.

    Te copio un mensaje que escribiste en Youtube a una persona y que dice así:

    Nass Panda ha respondido a un comentario
    Otra igual, ya saltan las hermanitas de la caridad. Que su canal es publico y si no quiere leer comentarios que quite la opción de poder comentar. Estamos en un país libre de expresión por lo cual puedo decir lo que se me de la gana. Yo no le he faltado el espeto, he dicho mi opinión cómo la de tantas aquí. Ella esta expuesta a comentarios buenos y malos al subir videos, yo no le he dejado un mal comentario, simplemente digo que no tiene muchas ganas de cambiar ni mejorar. PUNTO


    A esa persona le dejaste un comentario, yo te he dado consejos y la oportunidad de colaborar con gente.
    Que te vaya bien con el blog.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me gusta mucho esta camiseta de My Chemical Romance! Y te queda genial además.

    ¡He estado viendo tu blog y quiero decirte que me ha gustado mucho tu estilo ya que eres original y eso se agradece mucho! Sin duda, te sigo c:

    Besos,
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho este estilo, pq es un look, con la camiseta de otro grupo, que me pongo mucho y me encanta. Y cierto tu hermana ja se esta convirtiendo en fotografa professional, molan mucho las foto que hace. Y en cuanto anonimos, pasa de ellos si solo hacen para molestar. Espero que todo te vaya bien. Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este estilo !!las fotos en el ambiente campero me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look *__* La camiseta ya conseguí descubrirla en el vídeo jajaja
    Te queda muy bien el pelo recogido así ♥

    ResponderEliminar