lunes, 30 de junio de 2014

CERRADO POR VACACIONES!!!

       POR FIN HA LLEGADO EL MOMENTO!!




Llevo todo el año esperando a que llegasen mis vacaciones, mis deseadas vacaciones. Ya que este año ha sido muy malo y muy duro para mi con todo el tema de estar mala, el hospital y demás he estado mucho tiempo sin salir apenas de casa y creo que necesitaba estas vacaciones más que nada.

Me da mucha pena dejar el blog abandonado, pero no puedo hacer otra cosa, las vacaciones son para disfrutar y esto es un hobby, no quiero llevar "cargas" a un sitio donde voy para descansar.
Pero en cuanto vuelva publicaré montones de cosas nuevas!!! Que no se me va a olvidar que tengo un blog y unas lectoras maravillosas por aquí!

Para las que quieran estar en contacto conmigo o saber que hay de mi vida, que hago, donde estoy, que compro , etc. Tenéis mis redes sociales : Facebook, Twitter o Instagram, en todas ellas me llamo Nass Panda. A alguna ya os sigo por esas redes y podré estar en contacto con vosotras, pero eso, la que quiera, ahí tiene :)

Si tengo tiempo, cuando me conecte intentaré pasarme para dejar comentarios por algunos blogs, para que no penséis que me olvido de vosotras!


Y para la gente que se pregunte, o que me vaya a preguntar dónde voy, pues voy a ver a mi pareja y su familia, ya que por la mierda de año que he tenido, no hemos podido vernos ni una sola vez desde septiembre del año pasado, y creo que ya va tocando.







Os deseo un verano genial a tod@s! Y espero ver muchas fotos en la playa, de vacaciones y esas cosas!! 


Muchíiiisimos besitosss, os adoroooo.


                                                                     VUELVO EN SEPTIEMBRE!




12 comentarios:

  1. Disfruta de estos meses de vacaciones :D Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las vacaciones y olvídate de todo! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho y sobre todo pasalo genial!!avisame al a vuelta de tus vacaciones!!un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Que vayan bien las vacaciones! Despues de lo que has pasado, te las mereces y mucho, ¡nos leemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  5. Mi nena, ya ha llegado el momento jijiji, me alegro mucho, ya lo sabes, disfruta mucho con el y pasar mucho tiempo juntos, descansa, desconecta y riete mucho. Hazte muchas fotitos para traernos de vuelta, que seguro que te pondras muy guapa! Asi que no te preocupes y como dices, son vacaciones y hay que disfrutarlas!!! un besiko mi nena ;)

    ResponderEliminar
  6. guapa disfruta muchisimo de tus vacaciones y por supuesto de tu pareja, tiene que ser muy duro llevar tanto tiempo sin veros y mas habiendo pasado momentos difíciles, nos vemos por instagram y pasatelo lo mejor que puedas! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes de tus merecidas vacaciones. Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué no te tenía yo en facebook? Ale ale, ás te vale aceptarme como amiga para cotillear tu vida xDDD
    Nada, pásatelo genial en vacaciones y no te preocupes, que a tu vuelta seguiremos aquí.

    ResponderEliminar
  9. Cerrado por unas vacaciones más que merecidas ♥
    El blog no se va a mover, lo malo es que luego vas a tener faena jajaja
    ¡Disfruta! :)

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus vacaciones! Y pásatelo genial!!!
    Un besazo enorme guapa!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen vacacioneeeeeeeeeees!
    Seguro que llevabas esperando este momento mucho tiempo, disfruta mucho del tiempo libre y de tu chico, que son muchos meses sin verlo!! Espero que lo pases genial porque te lo mereces después de tanto sufrimiento :)
    Nos vemos a la vuelta Nass!!!

    Besis guapa <3
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar