lunes, 8 de septiembre de 2014

Bye Bye Holidays

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Después de 2 larrrgos meses, ya se acabaron mis vacaciones. Estoy de vuelta en mi casa, en mi cuarto actualizando el blog, y con ganas aunque con nostalgia de volver a mi rutina.
Os prometo que he echado mucho de menos el blog, vuestros comentarios, y comentar yo en los vuestros!
Tengo que ponerme mucho al día con los blogs y con todo en general, así que os pido paciencia!A parte no tengo Internet en casa y por lo que veo, va para largo. actualizaré cuando pueda ir a casa de mi abuela y hacerlo desde allí.  De momento, voy a actualizar con unas fotos de las vacaciones y contaros un poquito como han ido, y ya para la próxima semana que me instale bien ( si puedo), volveré a retomar las 2 entradas por semana, los looks, y demás.




Para variar, aunque no puedo quejarme de que no haya sido un buen verano, una parte la he pasado mala con múltiples cosas. La primera semana tuve una caída grande, tuve que ir al hospital, pero sólo fueron contusiones múltiples afortunadamente. Luego he desarrollado una fuerte alergia a las picaduras de mosquito tigre, etc etc. Pero he vuelto sana y salva que es lo importante! Pero no todo fueron cosas malas, quedé con amigos que tengo por allí, conocí en persona a una chica con la que llevaba meses hablando que me hizo una sesión de foto que ya subiré, y estuve con mi tatuador y su novia que son muy buenos amigos mios, y cómo no, me llevé algún tatuaje nuevo de recuerdo que también enseñaré. 


Estuve con mi hermana en el concierto de 5SOS y One Direction. A los primeros los conocía desde hace muy poco, pero la verdad que me gustó mucho su directo y todos muy guapos!!!



Antes, durante y al finalizar el concierto de 1D tiraron muchísimos fuegos artificiales, y la verdad que era un espectáculo muy bonito.





Aqui estamos mi cuñada, mi prima, mi hermana y yo, uno de los días que salimos de "compras" y que por desgracia terminó con mi super caída y malísima de la muerte. Yo dando la nota para variar.





Una tarde fuimos de excursión a este sitio. Era la primera vez que iba y la verdad es que me lo pasé super bien, la parte del laberinto fue muy divertida, y a pesar de ser pequeño, nos perdimos jajajaja






El día que quedé con mi amiga Judy para conocerla en persona, me llevó a este bar que es muy famoso en Barcelona y al que nunca había ido. Para tomar algo es un poco caro, pero merece la pena pasar un rato dentro porque es una de las cosas más bonitas que he visto nunca. 






Y cómo no, lo mejor de estas vacaciones ha sido poder verle y pasar tiempo juntos. Hacía 9 meses que no nos veíamos y le echaba de menos. Ahora me toca volver a hacerlo y esperar que no tengan que pasar otros 9 meses para volver a vernos. A pesar de los mas de 1000 km que tenemos de por medio llevamos ya 6 años juntos y esperamos seguir muchos más.








10 comentarios:

  1. A pesar de esos problemas, parece que has tenido unas vacaciones estupendas :) Y bienvenida de nuevo!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ainsss mi nena!! que alegria me ha dado tu comentario! estás recien llegadita y ya comentandome! Te como!! <3 Que tal ha sido la vuelta?? espero que no haya sido muy dura y ya veras que en nada os veis otra vez, que navidad está a la vuelta ;). Estas preciosa en las fotos nena, te veo feliz y natural y muy agusto, me alegro mucho, las fotos con Alberto son preciosas y me alegro mucho que hayais estado juntos por fin y todo este tiempo. Quiero ver ese nuevo tattoo ya!!!! ^_^ . Si me vieras como me me han puesto los mosquitos tigres... flipas, tengo ahora mismo 8 picaduras y algunas parecen hasta quemaduras 0_0 y hace un mes subi fotos de otras dos que no se si vistes que madre mia, en la vida habia tenido esas piaduras, encima te han dado alergia?? puff nena ya puedes tener cuidao que son jodios los cabrones. Vaya susto con la caida tontina! es que... haber si ya ahora todo va bien y no tienes ninguns percance. El bar me ha parecido una monada! parece de cuento jejeje. Bueno Mi nena, que me alegro mucho de verte por aqui y esta noche sin falta hablamos y me cuentas que tal tu verano! un besiko muy grande, tkm!!!!! <3

    ResponderEliminar
  3. What a great stage dear :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las fotos y tu a pesar de tanto percance
    estas súper guapa, me alegro de tu vuelta! Besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. BIENVENIDA DE NUEVO NASS!!!! Ya te echaba de menos, a mi blog llegaste justo a tiempo con una entrada resumen de toooodas las entradas de verano ajajaja.
    Las fotos están super chulas, se te ve super feliz y contenta, y como no, vuelvo a amar tu pelo, el mio como cada vez sigue creciendo tengo las puntas algo (bastante) estropeadas, a veces me dan ganas de cortarmelo como tu.
    Y aaaaaaaawwwwwwwwwww, la foto con tu chico es super bonita, yo siempre salgo con cara de limon con el mio ;_;

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Bienvenida de nuevo guapa!! Te he echado mucho de menos, de hecho, de vez en cuando me pasaba por tu blog para ver si ya habías vuelto, ¡estoy muy contenta con tu regreso!
    Espero que ya estés recuperada de tu caída, espero que no fuera nada grave S:
    Nunca he estado en ese bar pero ya me habían dicho que es muy recomendable, ¡es muy bonito! tampoco en el laberinto, con la escuela teníamos que ir, pero tuvieron que anular la excursión porque estaban de mantenimiento y me quedé con las ganas :(
    ¡Que alegría que hayas podido ver a tu novio! Formáis una pareja preciosa, tienes mucha suerte de llevar tanto tiempo juntos y que pese a la distancia, no os separéis, esto es muy bonito :')
    Tengo ganas de leer el próximo post, y sobretodo ¡ver tu nuevo tatuaje!

    ResponderEliminar
  7. Guapa se ve que has disfrutado muchisimo de tus vacaciones. Me ha super encantado el sitio al que te llevo tu amiga! Es genial!! Aiii que estarias haciendo para dar esa caida que cuentass jajajajaj y tu novio y tu se os ve genial juntos! Debe ser muy duro tener tanta distancia entre los dos, pero mientras lo lleveis asi de bien, el tema de la sitancia se solucionara algun dia =) besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. i love this post!
    fitnessholicc.blogspot.cz

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que hayas disfrutado tanto aunque es una pena que se pasen tan rápido!un beso grandote

    ResponderEliminar
  10. Wiiiiii! ^_^ me alegra leerte por aquí de nuevo. Que mal lo de internet, que así no puedes hacer lo que te gustaría xD que veo has vuelto animada a hacer cosas :)
    Me han encantado todas las fotos ♥ hacéis una pareja preciosa *__*
    Espero que las cosas mejoren :)
    Tengo ganas de ver esa sesión de fotos :D

    ResponderEliminar