lunes, 10 de noviembre de 2014

Leather + plaid shirt

Este fin de semana después de muchísimo tiempo he salido por la noche!!  No me gusta hacer muchos planes porque normalmente se me suelen estropear todos en el último momento, así que decidí salir el día antes para que nada me impidiese hacerlo. 
Era el cumpleaños de una amiga, una chica que tocaba conmigo en el grupo de guitarra, y ella me invitó junto a otros amigos y compañeros suyos a ir al cine y cenar.

Fuimos a ver Drácula, que por cierto es muy muy buena película. Yo la recomiendo 100 x 100, me gustó muchísimo a pesar de ser muy predecible todo, pero es que estar viendo toda la película a ese actor ayuda mucho jajajaja

Cuando salgo a la capital, me gusta ir "mona" así que me decidí por un look cómodo, pero que fuese guapa, porque sabía que al día siguiente me haría las fotos para ponerlas aquí.

Estoy preparando grandes cosas para el blog, bueno no grandes, pero si buenas, algún cambio y nuevos proyectos. 
Pero ahora mismo no tengo todo el tiempo que me gustaría, así que el proceso va lento.



Me habéis visto ya en muchísimas ocasiones tanto la chaqueta de cuero como la falda. Pero es que me gustan muchísimo ambas! La camisa tan preciosa es de Kiabi, en tienda ahora. Y los zapatos de Primark ( ya son menos incómodos , he tenido que domarlos bien!)


Y como podéis ver, Bandido es un pesado y ya no me deja ni hacerme las fotos tranquila!!








Tengo el pelo horrible , mis raíces crecen por día pero no es el momento de decolorar aún. Tengo el pelo débil, así que aunque se vea feo, esperaré hasta diciembre. Prefiero que se vea el pelo feo a que se me estropee.



Que tengáis muy buena semana tod@s! Besitos de la Srta. Panda :)

13 comentarios:

  1. Me encanta el look y la camisa es ideal, ibas muy guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Uff yo tambien fui a ver dracula, y que genial que por una vez no salieran pechos femeninos todo el rato pero si el maromazo ese sin camiseta *-*
    El look me gusta, la chaqueta de cuero siempre SIEMPRE queda bien con todo y para cualquier ocasión ( a no ser que se vaya muy sweet o algo) y la camisa me encanta, le da un tque de color super mono al outfit. Y los zapatos pensé que eran unas dr martens, pero veo que por el estilo, me alegra que te lo apsaras bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Yo también he visto drácula pero realmente ni fu ni fa! Un besazoo

    ResponderEliminar
  4. Hola Nena! yo todavia no la he visto, mi chico queria ir a verla pero por las pelas... y el dia que vale 3'90 yo curro siempre que es los Miercoles :S asi que de momento nada. Me gusta mucho el look, la camisa de cuadros te queda muy bien y te favorece mucho!! me gusta como quedan las cadenitas. Y los zapatos menos mal que ya los has domado jeje, me probé otros parecidos y nada, los veo muy gordotes por alante :S. Que boniko Bandido! la foto con el cojido es preciosa!!!! jijijij. Y el pelo no te preocupes, como dices, mejor "feo" que estropeado. Un besiko Nena!!!

    ResponderEliminar
  5. Con las ganas que tengo de ver Dracula! Biennn!
    Muy guapa en la propuesta , la camisa de cuadros preciosa.

    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  6. La frase de yo ataré monstruos por ti, tiene su histria, me imagino que conocerás la frase del libro de la niña pequeña y el monstruo, vamos, de las ilustraciones de Lyona, pues es que Lyona era la que le hacía los videoclips a Love of Lesbian en su momento, y en una canción llamada "Un día en el parque" Pues dicen esa frase, aunque si, originalmente es del libro, que genial que lo conocieras ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el toque de color de la camisa! Y esos zapatitos me tienen enamorada <333

    Muchas gracias siempre por tus comentarios tan encantadores, preciosa :-)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las cazadoras de cuero!!besos

    ResponderEliminar
  9. mmm ¿chico guapo en Dracula? Eso tengo que verlo yo .. jajaja
    Aunque seguro que no es tan guapo como tu admirador gatuno, ¡qué precioso y cariñoso se ve!
    Los tonos rosas de la camisa me encantan, salen un poco del rojo y verde típicos de todas las camisas a cuadros.
    Los zapatos también son preciosos, ya los vi por insta y me gustaron mucho ^^

    Muchos besitos,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Que guapa! Me gusta mucho esa falda, ¡el cuero y los cuadros siempre quedan muy bien juntos! Y que decir de la maravilla de zapatos que llevas...
    ¡No se si voy a estar a tu altura!

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que vas muy mona!
    yo es que últimamente voto por la comodidad, porque cuando salgo de casa nunca sé a qué hora voy a volver y más vale ir preparada!

    ResponderEliminar
  12. estas preciosa mi flor!! q comentarios mas lindos me dejas en el blog, seres amorrrr!!! tienes el pelo bien no seas boba maja, yo tb vi dracula esta guay sobretodo el final, te dejas con ganas de mas no???? el look muy en tu estilo, fiel a ti misma y muy guapa!! me gusta verte con el pelo recogido!!! muchos besossss flor! muakkk

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los zapatos y tu estilo en general ♥
    ¡Te sigo desde ya! Besos (:

    ResponderEliminar