viernes, 19 de junio de 2015

Atrasos+ Outfits+ Blue Hair+ Mi cumpleaños

Después de casi un mes de mi última entrada al blog, ya no sabía ni que título poner en esta, ya que tenía montones de cosas que subir y esto va a ser un popurrí de todo. 

En la última entrada dije que estaba muy liada estudiando y demás, ya soy una persona libre, los exámenes no me han salido ni por asomo como esperaba, pero claro ... 3 años sin estudiar se han notado mucho, mi capacidad de reacción, de aprendizaje, de memorizar y todo es que no son las mismas y sabía que esto iba a pasar. No tengo las notas ni nada, para la semana que viene sabré todo, si puedo echar matrícula en alguna carrera y demás, crucemos los dedos!!

En el último post os enseñé también un poco el proceso de mi pelo azul. El color me gusta mucho aunque no es lo que debería quedar realmente según el tinte. Tuve que decolorar las raíces en 2 ocasiones para que cogiesen el color. Os dejaré fotos abajo de como está ahora mi pelo, pero sinceramente no voy a volver a retocar el color, porque a parte de lo que necesita decolorar, para que tape todo bien necesito 2 botes o 2 botes y medio y como que se escapa de mi economía el mantenimiento. 

Y lo último de lo que voy a hablar hoy, es que la semana pasada fue mi cumpleaños. Ya tengo 24 añitos :D  y fui a comer y al cine a ver Jurasic World que me gustó mucho mucho muchíiiisimo. 
Y por aquí abajo os dejaré también una foto de algunos de mis regalos, que no están todos porque me los dieron en momentos diferentes. 


Pues bueno, en esta primera foto está el pelo recién teñido y la verdad es que queda precioso. Eso sí, no os cuento las de heridas que tenía por la doble decoloración ...





Estas son las fotos del último look así mas arreglado que he llevado. Mi madre se encarga de hacerme esos peinados tan bonitos porque yo no tengo ni idea. 





Y como no, Bandido que se entera de que vamos a hacer fotos y está en el porche el primero. 





Soplando mi vela de los 24 en una hamburguesa del happy meal del McDonald's . Lo que más me gusta, es que sigo creciendo, pero mi cara sigue igual que cuando era mucho más pequeña. 



Mi madre me regaló un vestido precioso ( que no sale aquí), ya lo mostraré cuando me lo ponga, y a parte junto con mi padre me compraron el peluche de Gizmo y el del buho. Y también 2 libros de La Costurera en los que vienen diseños para patronaje, enseñarte puntadas, para customizar tu ropa y hacerte tu propia ropa, diseñadoras jóvenes, ganchillo, etc. 
Mi hermana me regaló la caja de Fin de Hora de Aventuras y dentro venía una figura de la princesa Bultos.  Y mi amiga Mery Angy me regaló 2 libros de Harry Potter que me faltaban. 


 Y para finalizar, esta tarta de chocolate recubierta de nata y con caritas de buhos que me hizo mi madre para mi cumpleaños. 



Este año por suerte o por desgracia ( ya veremos) me iré mas tarde a Barcelona, así que tendré mas tiempo para estar activa por el blog. 
Espero que os haya gustado la entrada! Nos vemos pronto por aquí. 

Muchos besos de la Srta. Panda!

10 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado como te quedan los colores fantasidas, pero el azul se ha vuelto mi favorito. Una pena que sea tan costoso de cuidar.
    Llegué con el tiempo justo para felicitarte, yo tmb soy muy de: peli + cena por cumpleaños.
    Un beso enorme guapa
    PD: espero que haya suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nena, a ver si por lo menos apruebas! mucha suerte cuando te den las notas. Me gusta mucho el look arregladito y asi con la trenza queda muy bien. Tus regalitos geniales, muero de envidia con el Gizmo!! ^__^ y si que sigues con la misma carita de niña jeje pero todavia eres un yougurin jeje. Tu pelo ya sabes que me encanta y yo has visto que lo tengo ahora teñido otra vez, ya empieza a afear el verde como siempre pero no pasa nada jeje. Hablamos esta noche si quieras nena, un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el peinado, es geniaaal, y el color del pelo ya es de alucine *-* Mucha suerte para los resultados de las notas, ya verás como te sorprendes para bien y puedes hacer la carrera que deseas!!
    Los regalitos de cumple son preciosos, me encantan los 2 libros de harry potter, ¡¡POTTERHEADS AL PODER!!
    Un super abrazo preciosa :33

    ResponderEliminar
  4. Buaaa, es que recien teñido es una pasada, me encantaaaaaaaa, y esa trenza de raíz..yo tampoco sé hacerme movidas de esas y hay una chica en mi clase que se las hace cada dos por tres, así que dejo te atender y la miro a ella a ver si aprendo jajaja, y ahora tengo muchissima curiosidad por el vestido, seguro es una pasada, y la tarta de cumple una monería...y felicidades atrasadaaas (si es que no te felicite ya y me empané) :DD

    PD: mucha suerte con los resultados de los examenes!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Cómo me gusta la camisa de la primera foto!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. Ayy, espero que apruebes! Y felicidades atrasadas, los regalos molan mucho, a mi de pequeña me regalaron un peluche de los Gremlins y me asusté tanto que eché a correr y me escondí debajo de la cama, hasta que no se lo llevaron no salí, jamás lo olvidaré xD
    Tu gato es amor, y tu pelo es que lo adoro, me quiero casar con él! *_*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ai, que me dejas con los nervios a mí de las notas de los exámenes xDDD Ya nos cuentas qué tal han ido, a ver si hay suerte :*
    El azul queda muy chulo pero cuando se hace tan tedioso es una caca. Yo por eso ahora llevo tanto tiempo fija con este color, porque no me supone apenas esfuerzo, a parte de que me gusta claro xDD
    Me encanta la foto de la hamburtel (hamburguesa+pastel xDDDD), se te ve tan feliz ♥
    Los regalos molan un montón *___* vas a tener faena con los libros de costura y demás jijij y nos has dejado con la intriga del vestido xD

    ResponderEliminar
  8. que pasada de pelo!!! estas preciosa, muchas felicidades guapisima ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu look de hoy, sobre todo la falda y las sandalias!
    Felicidades muy atrasadas y espero que las notas hayan salido bien!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades muy, muy atrasadas!
    Tu pelo es increíble, el color es prácticamente fascinante. Una pena que sea tan difícil de cuidar :p
    En fin, hace poco te encontré en youtube y decirte que tienes un canal increíble y blablabla.
    Un beso y si tienes un poco de tiempo, pásate por mi blog:
    http://borninashes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar