lunes, 14 de septiembre de 2015

I'M BACK

He perdido la cuenta de cuándo fue la última vez que escribí por aquí. Creo que aún llevaba hasta el pelo turquesa..... aunque vuelve a estar turquesa, me lo había quitado .

Acabo de volver de pasar dos meses en Barcelona, con mi pareja y su familia, y la verdad es que se suponía que iba a escribir algo antes de irme, pero se me acumularon ciertas cosas y no tuve tiempo ni de despedirme, no tenía intención de dejar el blog. 

Y ahora pues lo que os venía a contar, me admitieron en la universidad , en la facultad de filología de Sevilla, por lo cual mi vida va a cambiar radicalmente. Ya no solo porque lleve 4 años sin estudiar y va a ser muy duro coger el ritmo, hábitos de estudio y concentración, organización, etc ... sino porque además me tengo que mudar. Los fines de semana volveré a mi casa y aprovecharé para actualizar el blog y mi canal de YouTube, donde me voy a mudar no tengo internet, así que no podré hacer nada desde allí. 





Pasando a otros temas, os dejo con unas fotos de lo que ha sido mi verano y para la próxima entrada ya os traeré uno de mis looks. Espero que tod@s hayáis pasado un verano genial!! 



Antes de irme de vacaciones, me quité el pelo turquesa y me lo puse azul eléctrico ( sin decolorar)
La verdad es que el cambio de color me gustaba mucho más. 



La primera semana de agosto mi pareja y yo nos fuimos a pasar un fin de semana a Port Aventura, yo no había ido nunca así que disfruté como una niña. Me encantaría volver el año que viene al parque. 




Y ya estás fotos últimas son de unos días antes de volver a Sevilla, y se nota el cambio de color otra vez. Tampoco está tan mal para no haberlo retocado en 2 meses. 







La verdad es que tengo el pelo sanísimo y tiene un brillo precioso, me da mucha pena quitarme el azul, así que creo que estará en mi cabeza un tiempo más. 



Y para l@s que puedan preguntar, NO, no me hice el septum (piercing). El septum me lo hice con 18 años, lo que pasa es que hace un par de años que me lo quité, y ahora me lo he vuelto a poner. 


Y el sabado por la noche llegó el momento más duro..... una despedida en un aeropuerto. Siempre me da pena volver y tener que despedirme, pero ojalá que nos volvamos a ver muy pronto. 



Este ha sido mi verano. Tampoco hice cosas muy fuera de lo normal, así que no tengo mucho que contaros. Mi amiga Juddy me hizo una sesión de fotos profesional que subiré en la próxima entrada. 
Nos vemos pronto por aquí!

Saludos de la Srta. Panda

9 comentarios:

  1. Ya te echaba de menos por este mundillo, pero siempre es bueno desconectar un poco y vivir la vida a tope!!!
    Me encanta como tienes el pelo (nunca dejaré de decirlo) y los looks son preciosos *-*
    Mucho ánimo con los nuevos cambios y la Universidad!

    ¡Nos leemos!
    ♥♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por lo de la uni, yo llevo ya 3 años fuera de casa y me encanta, suelo volverme 1 o 2 veces al mes o así, y a veces si por mi fuera ni volvia xDDD, la verdad es que si estas agusto en el sitio es genial, y seguro si te organizas lo llevas bien y demás, no te preocupes.
    Me alegro que pasaras un verano guay, el pelo lo llevas alucinante, azul electrico electrico, te queda de muerteeee

    ResponderEliminar
  3. Que bueno verte otra vez se te echaba mucho de menos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo mi nena!! yo ya sabia lo de la uni y lo demas jiiji asi que a por ello!!!! y el cambio seguro que te viene muy bien!!. El pelo me encanta!!! Y te veo mas delgada eh!! hummmm. Me alegro que hayas dsfrutado, yo fui a port aventura hace muchisimos años y me encantaria volver!! el vestido del cuello es amor!!!!. Y la foto con Alberto es preciosa a la vez que triste, espero que se os pase pronto estos meses que seguro que en Navidad os veis!!! Bienvenida de nuevo mi nena ;) un besiko!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayy, bienvenida de nuevo y enhorabuena por lo de la universidad, me alegro mucho!! Me gusta como te queda el pelo azul, se ve super brillante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo Nass! Espero que te lo hayas pasado genial estos dos meses con tu amor (seguro que sí)

    A mi me encanta el color de pelo! Y es verdad que lo tienes sanísimo! Cómo lo haces??? >__< yo tengo el pelo fatal y eso que no me lo decoloro... pero está muy débil y se me cae mucho :(

    ¡Nos leemos pronto! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo también estoy de vuelta, jeje.

    La blusita blanca de la primera foto me encanta <3

    ¡Besotes!

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy de vuelta después de un tiempo desaparecida, así que bienvenida de nuevo!
    Seguro que estarás genial en Sevilla, yo soy de allí, y verás que es una ciudad muy abierta y con muchas posibilidades, ánimo y por la nueva etapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^__^
    Me han encantado las fotos. Sales genial ♥ Se nota que en Port Aventura te lo pasaste en grande :P
    Te queda guay el pelo azul y el septum.
    Vi la foto en Instagram de la despedida y es como que me quedé en blanco y no sabía qué decirte. Espero que os podáis ver pronto :)
    Voy a ver la otra entrada ♥

    ResponderEliminar